Nuestras principales implementaciones de servicios GPS el presente año se materializan en el ámbito industrial. Hemos asesorado a las empresas para realizar sus proyectos de control de flota de forma eficiente y segura, siempre respaldados por sólidos conocimientos de ingeniería, con un equipo humano certificado y técnicos profesionales constantemente capacitados.

DENTRO DE LAS PRINCIPALES IMPLEMENTACIONES
REALIZADAS PODEMOS DESTACAR:

MONITOREO SATELITAL GPS

A fin de desarrollar con mayor eficiencias sus distintas labores diarias, Emerson confía en nuestros servicios para verificar de manera oportuna la ruta que realizan sus vehículos y validar que todas las asignaciones se realicen según lo pautado.

MONITOREO SATELITAL GPS

Empresa dedicada al cultivo y distribución de frutas la cual a través de nuestros servicios les permite llevar el control de todas sus entregas en línea en el momento que lo deseen.

MONITOREO SATELITAL GPS

A través de nuestra plataforma pueden gestionar y monitorear lo referente los despachos que realizan a nivel nacional en lo que respecta a toda su línea de materiales para la construcción.

MONITOREO SATELITAL GPS

Empresa líder en el comercio de productos exclusivos en distintas líneas se apoyan en nosotros para controlar la gestión de ruta que debe realizar su flota y poder cumplir sus metas y estándares.

LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN

Para la comercialización y distribución de medicamentos, parte de nuestra gama de productos la componen el sistema Logistics, cual  le permite a nuestro cliente poder generar distintas órdenes y manifiestos de trabajo a fin de poder controlar de manera eficaz  todo lo referente a sus entregas diarias.